Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Tejedor vuelve al Piensos Durán Albense como entrenador de porteros
X
FÚTBOL SALA

Carlos Tejedor vuelve al Piensos Durán Albense como entrenador de porteros

Actualizado 17/08/2018
Roberto Jiménez

Se ocupará de la preparación de los tres porteros del equipo: Miguel Ángel Durán, Borja de La Cruz y Nacho Regalado

Carlos Tejedor volverá a la disciplina del Piensos Durán Albense, donde jugó como portero durante nueve años. Ahora, tras abandonar el club hace cuatro años, se ocupará de la preparación de los tres porteros que militan en el equipo: Miguel Ángel Durán, Borja de La Cruz y Nacho Regalado, los tres ya integrantes el pasado curso.

Ahora será Carlos el que se encargue de su formación y entrenamiento para la competición. Desde el club aseguran que han pensado en Carlos "por su gran trayectoria a nivel individual, por tantos años formando parte del primer equipo y también por sus numerosas convocatorias con la selección de Castilla y León, además de saber lo que implica ser jugador del club".

Carlos afirma estar muy contento e ilusionado por su llegada al club y por la confianza que la directiva ha depositado en él."Guardo un gran recuerdo de mi etapa como jugador y quiero devolver ese trabajo que hicieron conmigo a los que ahora jugarán los partidos" , detalla Carlos.

Los entrenamientos comenzarán la semana del 27 de agosto, una semana después del inicio de la pretemporada para el Piensos Durán Albense FS.
Comentarios...