Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca ayudas para la adquisición de libros de texto
X
plazo abierto hasta el 16 de septiembre

El Ayuntamiento convoca ayudas para la adquisición de libros de texto

Actualizado 17/08/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | Los vecinos también podrán beneficiarse de ayudas convocadas por el Consistorio para sufragar el gasto del Impuesto de Bienes Inmuebles

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha convocado ayudas para financiar la adquisición de libros de texto, dirigidas al alumnado empadronado en la localidad que curse Educación Infantil y Educación Primaria para el curso 2018/ 2019. Además, ha hecho pública la convocatoria de ayudas para sufragar el gasto del Impuesto de Bienes Inmuebles en el ejercicio 2018, relativos a la vivienda habitual de personas y familias de Castellanos de Moriscos.

En cuanto a las ayudas para la adquisición de libros de texto, el plazo para la presentación de solicitudes comenzó ayer y se prolongará hasta el 16 de septiembre de este año. La cuantía de las ayudas, atendiendo a los intervalos de renta per cápita de la unidad familiar, será de 75, 50 y 25 euros, según recogen las bases que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.

Respecto a las ayudas para sufragar el gasto del Impuesto de Bienes Inmuebles, los vecinos se podrán beneficiar de un 10% ó un 15%, en función de la renta per cápita de la unidad familiar, y el plazo de presentación está abierto hasta el 16 de septiembre.

Comentarios...