Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida abre su campaña de captación de abonados 
X
bajo el lema Avenilusionate

Perfumerías Avenida abre su campaña de captación de abonados 

Actualizado 16/08/2018
Redacción

Un socio de Perfumerías Avenida podrá ver partidos de todas las competiciones por menos de 3? cada uno

Perfumerías Avenida abre su campaña de captación de abonados  | Imagen 1La ILUSIÓN de todos y cada uno de los aficionados de Perfumerías Avenida es, sin duda, el principal motivo de éxito y de orgullo del este club y, para esta próxima temporada 18-19, la protagonista de nuestra campaña de renovación y nuevas altas de abonados. El club, una temporada más, vuelve a confiar en esa ILUSIÓN de la Marea Azul como principal motor de un año que se presenta apasionante, defendiendo el tricampeonato nacional, en una competición que vuelve a crecer en interés, y, además, volviendo a competir en la élite europea en Euroliga, una oferta deportiva sin comparación en el baloncesto femenino español y en el deporte en Salamanca.

Esa oferta volverá a ser la del baloncesto del más alto nivel del continente y, a pesar de eso, siendo una de las más asequibles económicamente de toda España. No en vano, con los precios fijados para esta temporada 18-19, un socio de Perfumerías Avenida podrá ver partidos de todas las competiciones por menos de 3? cada uno, una media que pocos clubes de baloncesto en nuestro país tienen y pudiendo disfrutar, además, de la mejor competición europea. Además, el abono de Perfumerías Avenida volverá a servir para disfrutar de las tres competiciones (Supercopa, Liga DIA y Euroliga) y no sólo en fase regular sino también en los playoff, por lo que los socios podrán asistir en Würzburg a un mínimo de 21 partidos, que podrían llegar a ser más de 25 por el precio estipulado.

De esta forma, los precios estipulados para la campaña 18-19 son los siguientes:

Perfumerías Avenida abre su campaña de captación de abonados  | Imagen 2

*El abono de FAMILIA NUMEROSA se expedirá a familias que acrediten la condición mediante documento oficial.

Las diferentes fases de esta campaña de abonos serán las siguientes:

RENOVACIÓN: Para todos aquellos socios-abonados de campaña anteriores que quieran renovar su carnet, se habilitarán varias semanas desde el 28 de AGOSTO hasta el 11 de SEPTIEMBRE, de LUNES a VIERNES en las oficinas del pabellón de Würzburg.

CAMBIOS DE PLAZA: Aquellos antiguos abonados que quieran cambiar su ubicación por otra disponible, podrán realizarlo en las oficinas los días 19 y 20 de SEPTIEMBRE

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellas personas que deseen incorporarse a la Marea Azul como nuevos socios-abonados, dispondrán de los días 21 y 22 de SEPTIEMBRE en las mismas oficinas.

En todos los casos anteriores, el horario de atención al público será de 12h a 13:30h y de 19 a 20:30h. (Se ruega acudir con importe en metálico). En caso de no poder acudir en las fechas estipuladas a las diferentes fases de la campaña, se ruega ponerse en contacto con [email protected] para reservar su abono.

Una temporada más, desde el CB Perfumerías Avenida se confía en la respuesta de una fiel afición que es la base de todos los éxitos que han llevado a nuestro equipo y ciudad a lo más alto del panorama deportivo nacional e internacional.

Comentarios...