Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Team Play se adjudica el novedoso Torneo de Voleibol Mixto
X
VOLEIBOL

Team Play se adjudica el novedoso Torneo de Voleibol Mixto

Actualizado 15/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Torneo, con una gran calidad en la fase final, ha dejado un muy buen sabor de boca

El conjunto denominado Team Play se hizo con la victoria en el tramo final de la tarde del miércoles en el I Torneo de Voleibol Mixto de Ciudad Rodrigo impulsado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento gracias a las ganas que vienen mostrando por este deporte un grupo de jóvenes mirobrigenses que lleva dos años practicándolo, creándose incluso una Escuela Municipal de Voleibol que coordina Miguel Matías Rubio.

A lo largo de la mañana del miércoles se disputaron los últimos partidos de la primera fase, quedando definidos los protagonistas de las semifinales -para decidir el orden del grupo B hubo que recurrir a los sets ganados y perdidos-, que se jugaron a primera hora de la tarde con una enorme igualdad, requiriendo ambas del tercer set. En la primera semifinal, Team Play se impuso a The Killers, mientras que en la segunda Esa es mi idea superó a Boom.

Sin apenas descanso, fue turno para el partido por el 3º y 4º puesto entre los perdedores de las semifinales, llevándose la victoria Boom frente a The Killers. Por último, se jugó la gran final de la competición, donde Team Play se hizo con el título superando a Esa es mi idea.

El Torneo se remató con la entrega de premios. Además de trofeos a los primeros 4 clasificados (no había premios económicos), se entregó un galardón a la mejor jugadora, que fue a parar a Ana Vicente, de Team Play. La jornada final del Torneo volvió a tener un buen ambiente en las gradas, constatándose el buen sabor de boca que deja esta novedosa competición.

Comentarios...