Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casillas de Flores concluye sus fiestas saboreando paella de la mano de la Asociación de Cazadores ...
X
FIESTAS

Casillas de Flores concluye sus fiestas saboreando paella de la mano de la Asociación de Cazadores ...

Actualizado 15/08/2018
David Rodríguez

CASILLAS DE FLORES | Del jueves al sábado el municipio disfrutará de las Noches de Cultura de la Diputación

La localidad de Casillas de Flores puso en la jornada del miércoles punto y final a sus fiestas veraniegas, que se han desarrollado desde la noche del pasado sábado. La última actividad de este programa festivo fue una comida popular a base de paella organizada por la Asociación de Cazadores de Casillas de Flores.

En este sentido, vecinos y forasteros se dieron cita a la hora de comer en familia o con amigos en uno de los centros neurálgicos del programa festivo, el Parque Cantarranas, para dar buena cuenta de la paella, que fue preparada allí mismo. Por supuesto, todos los que se acercaron a degustar la paella (entre los que por supuesto no faltó el televisivo José Pinto) se colocaron a la sombra para huir del calor.

Aunque las fiestas ya han llegado a su final, Casillas de Flores tendrá este año una 'prórroga', ya que disfrutará desde el jueves y hasta el sábado de las Noches de Cultura que organiza la Diputación de Salamanca, que constarán en este municipio de tres veladas de actividades, todas ellas a las 22.00 horas en el Parque Cantarranas.

El jueves, se proyectará la película Coco; el viernes, habrá un Gran Café Teatro; mientras que el ciclo se cerrará el sábado con un espectáculo de baile y danza llamado Patio Chico, que devuelve la esencia del flamenco hondo.

Comentarios...