Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emocionante y animada suelta de vaquillas en Carbajosa de la Sagrada
X
esta tarde, novena y procesión

Emocionante y animada suelta de vaquillas en Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 15/08/2018
Redacción

La mañana festiva de este 15 de agosto ha incluido pasacalles con cabezudos y animación musical, baloncesto, calva, taller de circo y bebecuentos

Decenas de personas se han dado cita este jueves en la plaza de toros portátil de Carbajosa de la Sagrada para participar en la gran suelta de vaquillas organizada por el Ayuntamiento dentro de la programación festiva en honor a San Roque.

Los más valientes han saltado al ruedo para disfrutar de una tarde de fuertes emociones en la que quiebros, lances, carreras y, sobre todo, mucha diversión han sido los grandes protagonistas de un espectáculo amenizado en todo momento por la música de una charanga.

Tras la capea, vecinos y visitantes han podido disfrutar con el espectáculo flamenco de sevillanas, a las 20.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, y participar después en la novena y procesión acompañada por la Agrupación Musical de Carbajosa.

Además, la mañana festiva de este 15 de agosto ha incluido pasacalles con cabezudos y animación musical, baloncesto, calva, taller de circo y bebecuentos.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...