Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Linares se sumerge en sus festejos con la elección de la Reina y el pregón
X
Hoy homenaje a la Virgen de la Asunción

Linares se sumerge en sus festejos con la elección de la Reina y el pregón

Actualizado 15/08/2018
Redacción

Lidia Andrés Rodríguez fue elegida Reina de las Fiestas mientras que Angel Porras se encargó de pronunciar el pregón festivo

Linares de Riofrío vivió una intensa jornada en el marco de sus festejos con la elección de la Reina de las Fiestas y el pregón oficiado por Ángel Porras Pisonero. El público se congregó en la Plaza Mayor para presenciar la elección de Lidia Andrés Rodríguez, acompañada de sus damas de honor, Leticia, María y Noelia.

A continuación, fue el momento del pregón festivo, a cargo de Ángel Porras, quien no dudó en recordar viejos tiempos en la localidad, pero también habló del futuro y conminó a los vecinos a luchar por la localidad y la despoblación, alabando la labora del Ayuntamiento para ofrecer todo tipo de servicios a los vecinos. El alcalde, Ignacio Polo, le entregó una placa conmemorativa, antes de continuar con la fiesta, amenizada por la orquesta Zafiro.

Hoy es el turno de la misa y procesión en honor a la Virgen de la Asunción, así como de la verbena a cargo de la orquesta Azabache a partir de las 24:00 horas.

Comentarios...