Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Administrador Apostólico preside su primera Misa Estacional con la Catedral abarrotada
X
RELIGIÓN

El Administrador Apostólico preside su primera Misa Estacional con la Catedral abarrotada

Actualizado 15/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como cada 15 de agosto, la Seo mirobrigense celebró a su patrona con una amplísima asistencia de fieles

La Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo vivió en la mañana del miércoles uno de sus momentos más importantes de todo el año: la conmemoración de la patrona y titular de la Seo mirobrigense, Nuestra Señora de la Asunción.

Como es tradicional, durante la mañana del miércoles la Catedral albergó la habitual Misa Estacional con motivo de la Solemnidad de la Asunción de María, que contó con una amplísima asistencia de fieles tanto por parte de mirobrigenses como de forasteros.

La gran novedad que tuvo la Misa Estacional y la conmemoración de Nuestra Señora de la Asunción de este año fue que estuvo presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis, Francisco Gil Hellín, que cumple dos meses al frente de la Diócesis tras marcharse el Obispo Raúl Berzosa a un retiro temporal.

En el final de la celebración de la mañana del miércoles, Francisco Gil Hellín impartió la habitual Bendición Apostólica con indulgencia plenaria.

Comentarios...