Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Residentes en Burgos, Palma o Galicia asisten a la cena de los alumnos de Extensión Agraria de...
X
REUNIÓN ANUAL

Residentes en Burgos, Palma o Galicia asisten a la cena de los alumnos de Extensión Agraria de...

Actualizado 15/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El encuentro celebrado en la noche del martes congregó a una treintena de personas

Los alumnos del año 1975 del Grupo de Extensión Agraria de Ciudad Rodrigo volvieron a reunirse en la noche del martes en Miróbriga, consolidando de este modo una tradición surgida apenas hace dos años, tras el encuentro casual de dos de los miembros de esa generación en un acto en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Aquel encuentro dio pie a una primera reunión de antiguos alumnos en el verano de 2016, que ya se repitió el año anterior, y se ha vuelto a organizar este verano, escogiendo de nuevo como escenario de la misma el Albergue La Concha, donde cenaron en la noche del martes.

Allí se dieron cita este año en torno a una treintena de personas, entre las que estaban antiguos alumnos de Extensión Agraria que hoy en día residen en Burgos, Palencia, Palma de Mallorca, Madrid, Ávila, Valladolid o Galicia, que se reencontraron con los que todavía viven en la zona de Ciudad Rodrigo.

Hay que recordar que todos los participantes en estos encuentros vivían hace cuatro décadas en pueblos de la comarca de Ciudad Rodrigo, y acudían a estudiar a Miróbriga como internos al citado Grupo de Extensión Agraria.

Comentarios...