Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valdelosa se viste de gala para rendir homenaje a San Roque
X
fiestas patronales

Valdelosa se viste de gala para rendir homenaje a San Roque

Actualizado 16/08/2018
Redacción

Las celebraciones continuarán hasta el sábado, cuando tendrá luga la esperada actuación de 'Los Chichos'

Valdelosa se viste de gala para rendir homenaje a San Roque | Imagen 1Las fiestas de Valdelosa en honor a San Roque han alcanzado este jueves su día grande con los actos dedicados al patrón. Tras la tradicional misa, que ha contado con las canciones de Rosa María, tenía lugar la procesión con la imagen del santo acompañada por bailes charros.

Por la tarde, vecinos y visitantes podrán refrescarse en los hinchables acuáticos y disfrutar de la magia de Fernando Espi. Y la noche estará amenizada por la 'Fiesta en Noche de Verano' de Armando y su Disco Vivaldi, con la actuación estelar de 'Los Sobraos'.

El viernes 17, destaca un encuentro para comer una caldereta de carne en la Plaza Mayor y a partir de las 16:00 horas llega a Valdelosa la famosa 'Holly Party' con mucha música, color y diversión. La actuación del 'Grupo Samba' amenizará la última hora de la tarde hasta que comience la verbena con la orquesta 'Suavecito' a las 00:00 h.

El sábado 18, los más valientes demostrarán su arte torero con el encierro de carretones durante la mañana. A las 18:30 h llega el partido profesional de pelota a mano y un tobogán rampa de 50m de longitud para refrescarse, para cerrar las fiestas contarán con la actuación de canción española de Gabriela Estrada y verbena popular con la orquesta 'SMS' y la actuación de 'Los Chichos'

Comentarios...