Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mueren dos jóvenes al chocar de frente su coche contra un camión
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO en el kilómetro 348 de la Nacional 620

Mueren dos jóvenes al chocar de frente su coche contra un camión

Actualizado 15/08/2018
David Rodríguez

FUENTES DE OÑORO | Los fallecidos, de 23 y 22 años de edad, viajaban en un turismo con matrícula francesa que invadió el carril contrario en las inmediaciones de La Pedresina

Dos jóvenes perdieron la vida a primera hora de la mañana de la jornada festival del miércoles en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 348 de la Nacional 620, al poco de finalizar la Autovía A-62 (en las inmediaciones del área de servicio de La Pedresina).

El accidente se produjo unos minutos antes de las 7.30 horas de la mañana, cuando un Volvo con matrícula francesa que iba en dirección Portugal invadió por motivos desconocidos el carril contrario de la calzada, chocando de lleno y de forma muy violenta contra un camión con matrícula portuguesa que iba en dirección a Ciudad Rodrigo.

Producto del fortísimo impacto, las dos personas que viajaban en el Volvo, un varón de 23 años y una mujer de 22, murieron en el acto, sin que los servicios sanitarios ni los Bomberos que se desplazaron al lugar pudieran hacer nada por ayudarles. Por su parte, el conductor del camión, de 49 años de edad, resultó herido de carácter leve, tras quedar su vehículo parcialmente inclinado hacia la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos también acudieron efectivos de la Guardia Civil para controlar el tráfico (el accidente obligó a cortar un carril de la calzada). Este accidente es el primero de lo que va de 2018 con víctimas mortales en la comarca de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...