Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños de Villarino también disfrutan de las fiestas
X
Concursos y campeonatos infantiles

Los más pequeños de Villarino también disfrutan de las fiestas

Actualizado 14/08/2018
Redacción

Para esta tarde se espera un espectáculo de recortes y el II Toro de Cajón de Las Arribes

Los más pequeños de Villarino también disfrutan de sus fiestas patronales en honor a San Roque. Como prólogo a los platos fuertes de las fiestas, durante los últimos días se vienen desarrollando distintas competiciones y concursos que tienen a los niños como principales protagonistas. Campeonatos de natación, fútbol de precisión, goalball, frontenis y hasta un concurso de paellas han tenido entretenidos a pequeños y mayores, aunque estos últimos más centrados en el básquet, las cartas y el lanzamiento de güitos.

Tampoco han faltado estos días las actividades culturales como el teatro o la música, ni los carretones, que han servido para coger el pulso a lo que depara este martes, y días posteriores, un espectáculo de recortes y el II Toro de Cajón de las Arribes ya esperan para esta tarde.

Platos fuertes

Para mañana, día de La Asunción, clase práctica con los hermanos Esteban y Manuel Tabernero, de raíces villarinenses, y el 17, encierro y novillada de Valrubio, cerrando el ciclo taurino el encierro y la novillada del 18 con novillos de Ignacio López-Chaves.

En el apartado musical, cuatro verbenas entre el 15 y 18, Fama, Anaconda, La Huella y La Oca; y el día 16, procesión de San Roque, convite, exposición de trajes charros y exhibición de cetrería.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...