Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS podría usar el nombre Unión Deportiva Salamanca, previo pago a la RFEF
X
según publica el periodista pablo acebo

El Salamanca UDS podría usar el nombre Unión Deportiva Salamanca, previo pago a la RFEF

Actualizado 14/08/2018
Redacción

El comunicador radiofónico asegura que hay un principio de acuerdo entre Real Federación Española de Fútbol y el club charro, que abonaría 600.000 euros

La noticia la publicaba en las redes sociales el periodista Pablo Acebo, que asegura que hay un principio de acuerdo entre Real Federación Española de Fútbol y el Salamanca CF UDS para usar la denominación 'Unión Deportiva Salamanca'.

Según esta información ese cambio de nombre se autorizaría tras el pago de 600.000 euros, que es la cantidad que la antigua UDS debía a la RFEF. Sin embargo, oficialmente, a esta hora, el club no ha confirmado nada en este sentido.

Fichajes y salidas

Por otra parte, el periodista radiofónico también asegura que Antonio Amaro no continuará en el Salamanca UDS, tras su periodo de prueba en pretemporada y que esta es una decisión del director general del club, José María Movilla, y no del entrenador.

Todas estas cuestiones han provocado un buen número de reacciones en la red social Twitter, donde también se ha apuntado que el Salamanca UDS está interesado en fichar al delantero Boris Garrós. Ariete barcelonés de 30 años, que ha jugado más de 100 partidos en 2ªB en los siguientes equipos: San Andreu, Prat, L´Hospitalet, Gavá y Recreativo de Huelva. En la pasada campaña anotaba 10 goles en 37 partidos con el conjunto andaluz, y en la anterior sumaba 25 tras 38 encuentros con el Gavà.

Comentarios...