Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus homenajea a 8 vecinos que cumplen 80 años en este 2018
X
VERANO CULTURAL 2018

Sancti-Spíritus homenajea a 8 vecinos que cumplen 80 años en este 2018

Actualizado 13/08/2018
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | El presidente de la Asociación de Mayores, Manuel Nicolás Martín, dejó entrever su marcha

Sancti-Spíritus está celebrando durante este lunes la jornada dedicada a sus mayores dentro de su programación denominada 'Verano Cultural'. Esta jornada festiva comenzó a media mañana en la Iglesia Parroquial, con una eucaristía.

A continuación, los participantes en la jornada se desplazaron al Centro Cultural, donde se rindió un homenaje a los 8 mayores de la Asociación que en este 2018 cumplen 80 años de vida, dos de los cuales no pudieron estar presentes por motivos familiares. A los que sí estaban se les hizo entrega de unas placas de reconocimiento.

El presidente de la Asociación de Mayores, Manuel Nicolás Martín, tuvo unas palabras para los homenajeados, dejando caer que este era su último año como presidente. Por su parte, el alcalde de Sancti-Spíritus, Bienvenido Garduño, señaló que el Ayuntamiento está con los mayores y con los niños; con unos por su experiencia y aportación a la vida y a Sancti-Spíritus, y con los otros por ser el futuro del pueblo.

Durante la tarde del lunes, los mayores disfrutarán de una merienda en el Hogar del Jubilado, mientras que por la noche Pablo Plaza Singer ofrecerá un concierto para ellos en el Centro Cultural con entrada gratuita. Este martes, los protagonistas serán los niños, con la clásica sesión de juegos en las Piscinas Municipales. En la misma, podrán participar todos los niños nacidos entre 2005 y 2014, abonando 3?.

Comentarios...