Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja celebra este martes la Fiesta de la Banderita en Vitigudino
X
Acto solidario

Cruz Roja celebra este martes la Fiesta de la Banderita en Vitigudino

Actualizado 13/08/2018
Redacción

La Plaza de España acogerá una yincana de juegos tradicionales a partir de las 11.30 horas

La Cruz Roja de Vitigudino sale a la calle este martes para celebrar la Fiesta de la Banderita. Un acto que tiene como objetivo recaudar fondos que permitan continuar la labor humanitaria de la Institución en la Comarca.

El personal voluntario estará presente desde las 11.00 horas tanto por las calles del municipio como con la ubicación de dos mesas situadas en lugares céntricos de la localidad, con el propósito de llegar a más personas a las que mostrar la actividad que se realiza desde la Asamblea Comarcal. Además del personal voluntario de la Asamblea y de su presidente, Baltasar Muñoz Picado, no faltará a la cita Jesús Juanes Galindo, presidente provincial de Cruz Roja.

El día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de esta Institución con más de 100 años de historia, es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables de nuestro entorno.

Como actividad paralela, en la Plaza de España, voluntariado de Cruz Roja Juventud estará desarrollando desde las 11.30 horas distintos juegos tradicionales abiertos a la participación de personas de todas las edades.

Ambas actividades finalizarán a las 14.00 horas.

Comentarios...