Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Colorido desfile de disfraces repleto de originalidad en Aldea del Obispo
X
FIESTAS

Colorido desfile de disfraces repleto de originalidad en Aldea del Obispo

Actualizado 12/08/2018
David Rodríguez

ALDEA DEL OBISPO | El cielo se nubló, lo que posibilitó que hiciese menos calor

El programa de fiestas de Aldea del Obispo se retomó a media tarde del domingo con protagonismo para los niños, que pudieron participar en un desfile de disfraces al que también se apuntaron algunos jóvenes.

Como se puede ver en las imágenes que ilustran esta información, el desfile estuvo lleno de color y originalidad, destacando por ejemplo una colección de plantas que fueron regadas en la propia Plaza, una familia de circenses, algunos superhéroes, o un simpático bombero.

El desfile tuvo lugar con el cielo nublado, lo que convirtió la tarde en perfecta especialmente para seguir el evento escapando del calor. A la conclusión del desfile, los adultos tomaron el relevo de los niños en lo que al protagonismo festivo se refiere, al disfrutar de una fiesta de la cerveza con pinchos.

Este lunes Aldea del Obispo pondrá punto y final a sus fiestas. Para empezar, a las 18.30 horas, habrá una exhibición de tiro con arco a cargo de ArcoMiróbriga, a la que seguirá otra exhibición, en este caso de aves rapaces, de la mano de Diana Falco. Como conclusión del período festivo, al caer la noche se montará una Cena de Hermandad.

Comentarios...