Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monleras entra de lleno en sus fiestas de verano con un gran desfile de carrozas
X
MAÑANA LUNES, VERBENA CON LA HUELLA

Monleras entra de lleno en sus fiestas de verano con un gran desfile de carrozas

Actualizado 12/08/2018
M. C.

Esta noche tendrá lugar el pregón de Mariana Fuentes y el nombramiento de Mozo y Moza 2018, para finalizar con una disco-móvil

Después de un comienzo muy deportivo y el día dedicado a los más pequeños, los vecinos de Monleras se adentraban de lleno este domingo en las fiestas de verano con un gran desfile de carroza en el primó un excelente humor y una extraordinaria imaginación.

El Partenón con todos los dioses del Olimpo, la fuente de Neptuno, un campo lleno de girasoles, las cuevas de Altamira y sus moradores, 'La última cena' Miró' y hasta Don Quijote de La Mancha con todos los personajes de la novela más universal, fueron algunas de las parodias que recorrieron las calles de Monleras y que posaron en el anfiteatro para recibir el aplauso del público.

Y después de este espectacular desfile, para esta noche el programa continúa con una velada cultural para pequeños y mayores y el pregón de Mariana Fuentes, además del nombramiento de Mozo y Moza, seguido del popular chocolate, para continuar con la disco-móvil 'Partydance'.

Para mañana lunes el programa festivo continúa con una gran paella para todo el pueblo y una verbena amenizada por la orquesta La Huella.

PARA VER TODA LA PROGRAMACIÓN FESTIVA, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...