Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuenterroble gana el torneo de fútbol sala de Entresierras
X
Entrega de trofeos a los equipos ganadores

Fuenterroble gana el torneo de fútbol sala de Entresierras

Actualizado 12/08/2018
Redacción

SAN MIGUEL DE VALERO | La final, frente al equipo de San Miguel, se decidió en los penaltis tras acabar con empate a uno

El torneo de fútbol sala de Entresierras concluyó ayer con una emocionante final entre los equipos de San Miguel de Valero y Fuenterroble, con triunfo de estos últimos en una emocionante tanda de penaltis. El partido, disputado ante numeroso público en la pista de San Miguel de Valero, llegó al final del tiempo reglamentario con empate a uno, por lo que se tuvo que decidir el ganador con penas máximas. Fuenterroble tuvo más acierto en los lanzamientos, y se alzó finalmente ganador del torneo.

Acto seguido comenzó la entrega de trofeos, entregados por los alcaldes de la Mancomunidad de Entresierras. El torneo ha tenido tres categorías. En categoría infantil, el equipo ganador fue el de Santibañez de la Sierra, seguido de Valdelacasa y en tercera posición el de Fuenterroble. El mejor portero de la categoría fue Jorge Paramás, de Valdelacasa y el mejor jugador fue Diego Martín, de Santibañez de la Sierra.

En categoría cadete, los campeones fueron los de Valdelacasa, seguidos de San Esteban de la Sierra en segunda posición. El mejor portero fue Álvaro Carrasco de Valdelacasa y el mejor jugador Raúl Berrocal, de San Esteban de la Sierra.

Finalmente, en categoría absoluta el tercer puesto fue para San Esteban de la Sierra, el segundo para San Miguel de Valero y los campeones los integrantes del equipo de Fuenterroble. El trofeo al mejor portero recayó en Francisco Sánchez de Fuenterroble y el de mejor jugador fue para Jesús de Cabo, de San Miguel de Valero.

Esta novena edición del torno consolida el evento como una de las citas deportivas más llamativas del verano en la comarca, con gran expectación de público y una quincena de equipos participantes en un calendario de partidos que se extiende dos semanas.

Comentarios...