Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente en un Farinato Sound Festival en clave femenina
X
MÚSICA

Buen ambiente en un Farinato Sound Festival en clave femenina

Actualizado 11/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El evento se desarrolló un año más en los fosos de la Rúa del Sol

Las noches musicales que ha vivido Ciudad Rodrigo a lo largo de estas semanas estivales tuvieron su culmen en la noche del sábado con un clásico de la programación veraniega: el Farinato Sound Festival, que en su octava edición ha apostado por bandas salmantinas (todas menos una eran de la provincia) y en clave femenina (todas menos una estaban lideradas por mujeres).

El Festival, promovido por la Asociación Farinato Sound y las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, contó con la participación de los grupos Miss Octubre, Lulu and The Rockerts, Sarah Evil, Start Da Fly, y Arapajoe, que fueron pasando por el escenario instalado en el foso izquierdo de la Rúa del Sol.

El concierto registró un buen ambiente, acercándose personas de edades muy variadas por allí (de igual modo, el género de música que sonó fue diferente dependiendo del grupo, entremezclándose en la velada el swing, el rock, la rumba callejera o el hip-hop). Aquellos más entregados se animaron a bajar al foso, donde se instaló como es habitual una barra de bar y varias zonas de asientos para tomar algo tranquilamente.

Comentarios...