Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Memorable concierto de Melody en Vitigudino con varios miles de personas
X
ESTE DOMINGO, FUTBITO Y FLAMENCO

Memorable concierto de Melody en Vitigudino con varios miles de personas

Actualizado 12/08/2018
M. C.

La cantante hizo vibrar al público que llenaba la Plaza de España con temas propios y otros populares de distintos estilos

Nuevo acierto del Ayuntamiento de Vitigudino en las atracciones de las Ferias y Fiestas. Si el año anterior fue Soraya la auténtica sensación de estas celebraciones en honor a la Virgen del Socorro, en esta edición 2018 fue Melody la que llenó Vitigudino de público para presenciar una actuación memorable.

Su potente voz y sus movimientos sobre el escenario cautivaron a una Plaza de España abarrotada, y no solo en el recinto donde se ubicaba el escenario, sino todo el atrio de la iglesia e incluso las terrazas de los establecimientos del centro.

Melody interpretó temas propios y otros muy populares de distintos estilos para acabar metiéndose en el bolsillo a pequeños y mayores. A ello también contribuyó el estilo aflamencado de su padre, Lorenzo Ruiz, que interpretó al alimón varios temas con su hija y algunos en solitario para que Melody cambiase el vestuario. En definitiva, un éxito similar al de Soraya y que los que asistieron no olvidarán en un tiempo.

Y después del concierto de Melody y la verbena posterior con Clan Zero, el programa festivo continúa este domingo en Vitigudino con flamenco y deporte. Por un lado, entre las siete y ocho y media de la tarde, en la Plaza de España, el grupo 'Los locos del flamenco' dará un Master Class de flamenco, actividad que dará paso a la final de torneo de fútbol sala que se disputa desde primeros de mes en el frontón San Nicolás. Por último, a las diez de la noche, la Plaza de España será de nuevo escenario para la actuación de danza con la compañía 'Los locos del flamenco', actuación incluida en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, y en el que colabora el Ayuntamiento de Vitigudino.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...