Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sardón organiza el ‘I Torneo 12 horas de fútbol sala’
X
Próximo 23 de agosto

El Ayuntamiento de Sardón organiza el ‘I Torneo 12 horas de fútbol sala’

Actualizado 12/08/2018
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | Uno de los capitanes de Unionistas de Salamanca actuará como padrino

Dentro del programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento de Sardón, tienen cabida varias actividades deportivas, no en vano uno de sus compromisos está directamente relacionado con el deporte. Así, el próximo 23 de agosto, la cita será con la celebración del 'I Torneo 12 horas de fútbol sala'.

Será una jornada de buen fútbol, diversión y variedad de premios, y en la que todos los participantes podrán disfrutar de la piscina de manera gratuita. Habrá premios en tres categorías: los campeones recibirán 600 euros y trofeo; los subcampeones, 200 euros, y al máximo goleador del torneo se le hará entrega de un obsequio.

La fecha de inscripción finaliza el día 21 de agosto, con un cupo de 12 grupos de participantes, por lo que en el momento que se cubra se cerrarán las inscripciones.

El día antes del torneo se realizará el sorteo de grupos y se informará a todos los participantes del cuadrante de la clasificación, así como la confirmación de la hora de comienzo.

El broche de oro del torneo lo pondrá el padrino, uno de los capitanes de Unionistas de Salamanca. ¿Quién será?

Se puede consultar toda la información del torneo en la web www.sardondelosfrailes.es/futbolsala

También contactando directamente a través del correo: [email protected] o en el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Sardón organiza el ‘I Torneo 12 horas de fútbol sala’   | Imagen 1

Comentarios...