Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las peñas llenan de color las fiestas
X
gran ambiente

Las peñas llenan de color las fiestas

Actualizado 12/08/2018
Víctor Sánchez

ENCINAS DE ABAJO | El correpeñas y el concurso de disfraces animaron la noche

Las peñas protagonizaron la noche del sábado en las fiestas de Encinas de Abajo. Acompañadas por la charanga La Escala 2.0, dieron por el pueblo una vuelta que finalizó en el frontón, donde participaron en el concurso de disfraces. Numerosos vecinos se sumaron también al recorrido y asistieron como público al certamen.

Disfraces de nadadoras sincronizadas, máquinas de chicles, ratitas y huevos fritos fueron los trajes ideados por los participantes en el concurso, quienes se sometieron al escrutinio de un jurado formado por varios integrantes de la charanga. Tras los adultos, cuatro niños se animaron a salir al centro de la plaza para mostrar sus disfraces y bailar. El ganador sería anunciado en el primer descanso de la discoteca Sonora Dance.

Con la discoteca móvil finalizaba el penúltimo día de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán. Este domingo llegarán a su final con degustación de perronillas y aguardiente, torneo de calva, hinchables en las piscinas y degustación de carne con patatas.

Comentarios...