Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Del 13 al 17 de agosto se celebra en la Calle Mayor de Béjar la Feria del Stock
X
SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COMERCIO

Del 13 al 17 de agosto se celebra en la Calle Mayor de Béjar la Feria del Stock

Actualizado 11/08/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Podrán participar todos los comercios de la ciudad dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas

Desde el día 13 hasta el 17 de agosto se celebrará en la Calle Mayor la 7ª edición de la Feria del Stock del Comercio de Béjar, en la que podrán participar todas las empresas de la ciudad que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

Los puestos, tenderetes y zonas de exposición estarán abiertos en horario de mañana de 11.30 a dos y por la tarde desde 17.30 hasta las nueve de la noche. En ningún caso impedirán el normal acceso a las viviendas y locales y se respetarán los escaparates de todos los comercios de esa calle, así como un espacio mínimo de dos metros y medio del ancho de la vía para permitir la libre circulación de las personas y para que puedan entrar vehículos de emergencia si fuera necesario.

Cada expositor se hará cargo de mantener limpio su espacio durante la jornada, evitando tirar bolsas, papeles y cualquier otro residuo que pueda afear el entorno y causar malestar a los clientes o compañeros.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Béjar cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca (Embeco) y la Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor.

Comentarios...