Domingo, 16 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Manuel Diosleguarde fue trending topic en Twitter gracias a su triunfo en Gijón

El joven novillero estuvo entre los temas más comentados en la noche del viernes junto al concierto de OT en Vigo, el portero De Gea o el Trofeo Carranza

El triunfo del joven novillero Manuel Diosleguarde en la jornada del viernes en la Feria de Begoña de Gijón (donde cortó dos orejas a su último astado, lo que le valió para salir a hombros) le valió otro pequeño ‘premio’, que no deja de ser una curiosidad simbólica, pero que tiene su importancia.

Resulta que, gracias a ese triunfo, el nombre de Manuel Diosleguarde estuvo entre los temas más comentados durante la jornada del viernes en la red social Twitter. Concretamente, su nombre llegó a ser en la noche del viernes ‘trending topic’, estando entre los 10 asuntos que mayor número de tweets generaron.

Como se puede ver en la imagen, Manuel Diosleguarde compartió protagonismo en los trending topics con el concierto de Operación Triunfo en Vigo, el portero del Manchester United David De Gea, el Trofeo Carranza de fútbol, o los dos medallistas españoles durante la tarde del viernes en el Europeo de Atletismo de Berlín: Orlando Ortega y Ana Peleteiro.