Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge García regresa al Salamanca UDS B para hacer magia e historia
X
EXPECTACIÓN E ILUSIÓN

Jorge García regresa al Salamanca UDS B para hacer magia e historia

Actualizado 10/08/2018
Redacción

El jugador se marchó del club a mitad de temporada cedido al Santa Marta, al que devolvió a Tercera División

Tras rescindir contrato con el Real Ávila, el futbolista charro Jorge García, uno de los más queridos los últimos años de la afición blanquinegra, "El Mago", ha alcanzado un acuerdo con el Salamanca UDS para incorporarse al filial.

Pablo Cortés continúa construyendo con paso firme una plantilla que le permita afrontar con garantías el reto de la Regional de Aficionados, un reto ambicioso para asentar el proyecto del club y donde el filial será, sin duda, el vértice de la pirámide de la cantera. En los últimos días, Marcial y Roberto Marcos han confirmado su renovación y Sergio Tobio, Iñaki Eguileor, y Sopale se han convertido en fichajes de garantías. Además, este mismo viernes se concretaba la incorporación del mediapunta Alberto Martín y, posteriormente, el de Mario Sousa. Además, esta misma semana se fichaba al meta zamorano Fernando Rodríguez, que llegaba tras un periplo en Italia, y al también delantero Alberto García, procedente del Ciudad Rodrigo.

La última incorporación ha llegado hoy con el fichaje de Jorge García, jugador que ha pertenecido al Salamanca UDS aunque a mitad de temporada marchó cedido al Santa Marta, su ex club y al que devolvió a Tercera División. Ahora, los aficionados blanquinegros volverán a disfrutar de uno de sus jugadores más queridos en un bloque que está levantando gran expectación e ilusión.

Comentarios...