Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jugadas de nivel, expectación y buen ambiente acompañan un año más al ya clásico Torneo de...
X
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MUNDY Y EL AYUNTAMIENTO

Jugadas de nivel, expectación y buen ambiente acompañan un año más al ya clásico Torneo de...

Actualizado 10/08/2018
Redacción

PEÑARANDA | Un total de 35 jugadores se dieron cita en el parque La Huerta para participar en esta reconocida cita estival que tendrá su continuación con el VIII Memorial Mundy de Ajedrez

El verano ha vuelto ser el más fiel aliado de los peones y los tableros en el parque La Huerta, en el que un año más se ha podido disfrutar del Torneo estival de Ajedrez, que este año ha cumplido su cuarta edición organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Asociación Mundy.
Han sido más de 35 participantes, entre adultos e infantiles, los que se han dado cita en el parque durante las cuatro jornadas del torneo para jugar partidas no competitivas entre ellos mismos, formándose diferentes rondas hasta llegar a la final, celebrada con gran expectación durante la noche del jueves.
Pilar García, concejal de deportes, era la

encargada de entregar un detalle conmemorativo del juego a todos los participantes infantiles, tarea que compartía con la portavoz del PP, Carmen Familiar y los responsables de la asociación Mundy, Fidel Gil y Carmen García Chaves, quienes agradecían de manera especial la gran participación y el buen ambiente que se ha generado este año en torno a las partidas.

A esta prueba se sumará el VIII Memorial Mundy, que llevará a cabo sus fases de adultos a las 20:15 horas los días 17, 18 y 19 de agosto en Los Álamos Laboratorio Gastronómico, mientras que el 20 será la final y el Torneo Infantil, en el mismo lugar y a las 17 horas. Las inscripciones podrán realizarse en el mismo establecimiento.
Comentarios...