Sábado, 18 de agosto de 2018
La Sierra al día

Numeroso público asiste al taller de biología nocturna

NAVARREDONDA DE LA RINCONADA | Los vecinos de la localidad atendieron a las indicaciones de estudiantes de la Universidad de Salamanca sobre la fauna nocturna
Gran cantidad de vecinos se interesó por los murciélagos

Los vecinos de Navarredonda de la Rinconada disfrutaron de una interesante jornada divulgativa sobre fauna nocturna. Estudiantes de Biología de la Universidad de Salamanca acudieron a la localidad para impartir un taller sobre diferentes especies que son características de la zona y que tienen su máxima actividad por la noche. Primero se ofreció una parte teórica en la que se enumeraron los diferentes seres vivos que se pueden encontrar. A continuación, el numeroso público asistente acudió a la zona del Área Recreativa la Dehesa para la parte práctica del taller con una prueba de campo. Se lograron capturar varios ejemplares de murciélagos que fueron examinados por los futuros biólogos, mostrando sus características a los presentes. 

Esta es una de las numerosas actividades que tiene programadas la localidad para sus festejos que se desarrollarán en los próximos días.