Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unide Market de Alba de Tormes, la parrilla perfecta 
X
EMPRESAS

Unide Market de Alba de Tormes, la parrilla perfecta 

Actualizado 17/07/2023 20:40
Redacción

Los mejores productos para que tu barbacoa con amigos o familiares sea todo un éxito

Barbacoa es sinónimo de verano, buen tiempo, de amigos, familiares y celebraciones. Unide Market de Alba de Tormes cuenta con una amplia y gran carnicería - charcutería, en la que encontrarás las mejores carnes y consejos para que tu parrillada sea todo un éxito.

Recomendaciones

Las carnes de cerdo son ideales para comenzar la barbacoa, ya que se cocinan rápidamente y funcionan bien como aperitivos o entrantes a la brasa. Desde Unide Market recomiendan panceta, chorizo, longaniza, chistorra, costillas, lagrima, secreto, cruceta, pluma y presa ibérica.

La carne de pollo se cocina muy rápido y es excelente para los que no quieran comer mucho y para los niños que aprecian su carne blanca y tierna. Alitas de pollo y pinchos morunos de pollo tienen la ventaja de ser económicos y muy sabrosos.

La carne de vacuno es la reina de las barbacoas. En general se suele utilizar como corte principal ya se opte por comprar chuletones, lomo en una pieza, o cortes argentinos como las tiras de asado (churrasco) o la entraña. En una buena barbacoa no pueden faltar chuletones, tira de asado churrasco.