Martes, 16 de octubre de 2018
Alba de Tormes al día

El Partido Popular solicita el arreglo de los hundimientos en la zanja de la calle Teide

ALBA DE TORMES | Desde el pasado mes de abril, el Ayuntamiento bachea con arena estos hundimientos resultantes de una obra de 2017
Estado actual de la calle Teide

En junio de 2017, la calle Teide fue objeto de una actuación encaminada a solucionar los problemas de inundaciones que sufría la calle Peñaranda. En el pasado pleno del 25 de julio de 2018, el concejal del Partido Popular, Ernesto Santos preguntó al equipo de Gobierno si los hundimientos de la zanja de la calle Teide "se van a arreglar o se van a seguir tapando con arena".

"Se van a arreglar y va a ser inminente", contestó Manuel Iglesias, concejal de Urbanismo que explicó que "tiene que ser antes de un mes como así se le ha requerido al constructor, yo diría que en diez días".

Quince días después la actuación no ha comenzado y el Partido Popular , que considera que el arreglo llega tarde, solicita esta actuación "para finalizar con la molestias generadas a los vecinos" y  antes de que comiencen a llegar los autobuses escolares con el comienzo de las clases, "ya que podría agravar la situación en la que se encuentra".