Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Sahugo emprende la recta final de sus fiestas en torno a la mesa
X
FIESTAS

El Sahugo emprende la recta final de sus fiestas en torno a la mesa

Actualizado 09/08/2018
David Rodríguez

EL SAHUGO | El punto y final definitivo llegará en la noche del viernes con un cuentacuentos

Después de unos días de mucho ajetreo, El Sahugo ya está en la recta final de sus fiestas patronales en honor a San Cayetano. Este jueves fue el último gran día, que comenzó por la mañana con diversión para los niños en forma de espectáculo infantil.

A la hora de comer, los vecinos se reunieron para degustar de forma conjunta (aunque algunos se lo llevaron para casa) un guiso gigante de carne con patatas que fue preparado por Paellas Gigantes David. Durante la tarde, hubo un parque acuático para entretenimiento especialmente de los más pequeños.

En lo que se refiere al capítulo nocturno, la última velada íntegra de las fiestas incluirá la actuación de Ruedo Flamenco, la entrega de trofeos a los vencedores del concurso de fotografía y de los campeonatos que han tenido lugar durante esta semana, y un chocolate para todos los que resistan hasta bien entrada la madrugada.

El epílogo de las fiestas de El Sahugo llegará este viernes con el cuentacuentos Historias para llevar en una maleta a cargo de la mirobrigense Pilar Borrego a través de su compañía Katua Teatro. Será a partir de las 22.30 horas de la noche.

Comentarios...