Sábado, 20 de octubre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Nueve equipos lucharán este fin de semana en el Torneo 3x3 Coyote

CIUDAD RODRIGO | La competición se disputará a partir de las 18.00 horas de la tarde del viernes en el Pabellón Eladio Jiménez

Los campeones del año pasado, Fantasmas

El Pabellón Eladio Jiménez será escenario a partir de las 18.00 horas del viernes del clásico Torneo de Basket 3x3 Coyote, que se extenderá hasta la hora de cenar del sábado. A esta edición del Torneo se han apuntado 9 equipos (el máximo posible eran 12), denominados de la siguiente forma: Paquetes, CR. Bulls, #Team Foquita, New Princesos, Bronxcoscopias, Tunesquad, Grupo MJ, Morandecoración y AC Fantasmas.

Esos 9 equipos jugarán una liga todos contra todos a una sola vuelta durante la tarde-noche del viernes (esta sesión incluirá un total de 24 partidos) y durante la mañana del sábado (los 12 encuentros restantes).

Los 4 mejores equipos de esa liga todos contra todos se meterán en las semifinales, que se jugarán de forma simultánea a las 18.00 horas de la tarde del sábado. Justo a continuación, no faltarán los habituales concursos de triples, habilidades y de tiro por equipos. El partido por el 3º y 4º puesto está programado para las 19.30 horas, y la gran final, para las 20.00 horas.