Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Quintos del 64 adelantan su celebración anual al mes de agosto
X
REUNIÓN ANUAL

Los Quintos del 64 adelantan su celebración anual al mes de agosto

Actualizado 09/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La tradicional jornada festiva anual se llevará a cabo el jueves 16 de agosto

El clásico Encuentro anual de los Quintos del año 1964 ?nacidos en 1943- de Ciudad Rodrigo y comarca, que tradicionalmente tiene lugar en el mes de octubre, se adelanta este año al mes de agosto. Concretamente, será el próximo jueves 16 cuando se produzca la citada reunión, que seguirá el esquema habitual de actos.

De este modo, el Encuentro comenzará a las 12.00 horas con una Eucaristía en la Capilla de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (San José), que será presidida por uno de los Quintos del 64, Manuel Peláez.

A la conclusión, y tras una foto de familia en las escaleras del altar, los Quintos se marcharán a la Finca Casasola de Manolo Perita, que también forma parte de la Quinta. Allí, degustarán un menú consistente en Aperitivos de chorizo, lomo, salchichón, aceitunas y patatas fritas, Entrecot o cordero con patatas fritas y ensalada al estilo del sargento, y Tarta al whisky o Comtessa.

Tras la comida, se iniciará una tarde lúdica en la propia Finca Casasola, que incluirá juegos de cartas, dominó, o parchís, así como una animada sesión de baile. Cuando regrese el hambre, tomarán tortilla española para merendar.

Comentarios...