Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente tarde de toros en Saucelle con un trofeo para cada novillero
X
ESTA NOCHE VERBENA CON LA MISIÓN

Excelente tarde de toros en Saucelle con un trofeo para cada novillero

Actualizado 09/08/2018
Redacción

Pablo Jaramillo, Leandro Gutiérrez, Álvaro Alarcón y Emiliano Robledo cortaron una oreja cada uno a los cuatro erales de Hermanos Sánchez Oviedo

Excelente tarde de toros la vivida este jueves en Saucelle con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo. Clase práctica en la que se lidiaron cuatro erales de la ganadería de Hermanos Sánchez Oviedo, de buen juego y el último el mejor de la tarde.

En el cartel estaban anunciados el salmantino, Pablo Jaramillo (una oreja); Leandro Gutiérrez (una oreja), del Centro Internacional Taurino de Alto Rendimiento (CITAR) de Guadalajara, Álvaro Alarcón (una oreja), de Toledo, y Emiliano Robledo (una oreja), del CITAR.

Todos ellos pusieron ganas y se mostraron muy valientes, lo que fue recompensado por el público con el aplauso. Esta clase practicaba se enmarcaba, además, en el ciclo Destino La Glorieta que se ha venido desarrollando en la plaza de toros de Salamanca y que tiene como objetivo promover a las futuras promesas del toreo.

Y una vez concluido el festejo, los vecinos de Saucelle continuarían con el programa festivo, una pancetada y la verbena con la orquesta La Misión.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...