Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La secuela de ‘Mamma Mía!’ y más sesiones de ‘Los Increíbles 2’, esta semana en el Cine...
X
CINE

La secuela de ‘Mamma Mía!’ y más sesiones de ‘Los Increíbles 2’, esta semana en el Cine...

Actualizado 09/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Esta semana habrá una triple sesión de proyección desde el viernes y hasta el miércoles

La secuela de ‘Mamma Mía!’ y más sesiones de ‘Los Increíbles 2’, esta semana en el Cine... | Imagen 1MAMMA MÍA!: UNA Y OTRA VEZ (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 10 al miércoles 15 de agosto a las 20.00 y 22.30 horas.

El Cine Juventud propone para esta larga semana de proyección que concluirá con la jornada festiva del miércoles dos secuelas. Por un lado, como película principal, se encuentra la secuela de Mamma Mía!, el musical estrenado hace una década que fue todo un éxito recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo gracias a las canciones de ABBA.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. La secuela vuelve a contar con los miembros del reparto original: Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie, Christine Baranski como Tanya, Amanda Seyfried como Sophie, Dominic Cooper como Sky, Pierce Brosnan como Sam, Stellan Skarsgard como Bill y Colin Firth como Harry.

La secuela de ‘Mamma Mía!’ y más sesiones de ‘Los Increíbles 2’, esta semana en el Cine... | Imagen 2LOS INCREÍBLES 2 (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 10 al miércoles 15 de agosto a las 17.30 horas.

Por otro lado, esta semana repite en la cartelera del Cine Juventud la familia de Los Increíbles, integrada por Míster Increíble, Elastigirl, y sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

En esta nueva entrega ?que ha llegado 14 años después de la película original- la madre del clan pasa a hacerse cargo del sustento familiar, al tener una mejor imagen pública que su marido, que debe hacerse cargo de la vida del hogar, donde el centro de atención es el joven bebé Jack-Jack, que empieza a desarrollar sus súperpoderes.

Tras aparecer en escena un nuevo villano, todos ellos, junto a Frozone, deberán encontrar una manera de trabajar todos juntos de nuevo para poder superarle.

Comentarios...