Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alrededor de 600 personas disfrutan del 2º Festival Benéfico ‘Agua de la Fuente, compartida’
X
SOLIDARIDAD

Alrededor de 600 personas disfrutan del 2º Festival Benéfico ‘Agua de la Fuente, compartida’

Actualizado 09/08/2018
David Rodríguez

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | Lo recaudado irá a parar a Cáritas, Conferencias de San Vicente de Paúl y la Asociación Española contra el Cáncer

La Fuente de San Esteban vivió una noche de miércoles llena de solidaridad con el II Festival Benéfico Agua de la Fuente, compartida, un evento promovido por la Parroquia y el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Asociación Juvenil El Aeroplano y la Asociación de Mujeres La Fuentona.

Al igual que la primera edición celebrada el año pasado, este II Festival volvió a ser un rotundo éxito, congregando a unas 600 personas para disfrutar de una velada repleta de música y baile en la Plaza del Colegio de Primaria.

Por el escenario preparado pasaron el grupo de folk Arraigo, los grupos de sevillanas Olé con Olé y Sones Trianeros, el grupo de bailes charros El Puchero de Tamames, Lauren Risueño y el conjunto de baile infantil Grupo Regaliz. La noche contó también con la participación de Alejandro Marcos y David Salvador, que ofrecieron una exhibición de toreo de salón, y del rapsoda José María Sánchez Terrones, que intervino con un recital de poesía taurina.

Cada una de esas 600 personas que asistieron al evento abonó 3?, yendo a parar todo lo recaudado a tres entidades solidarias: las Conferencias de San Vicente de Paúl, Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer.

Comentarios...