Miércoles, 15 de agosto de 2018

Un universo de relax, diversión y gastronomía al alcance de tu mano

Vacaciones y gastronomía no van reñidos, durante las vacaciones estivales podemos tener diversión y a la vez cuidar nuestra alimentación 

Al llegar el verano y las vacaciones, toca elegir los lugares y sitios de diversión donde se va a disfrutar del sabor de las exóticas frutas tropicales, con el mejor servicio, en el chiringuito de La Lola, en Zahara de los Atunes de Cádiz.

Además, se puede disfrutar de la totalidad del mar y del sol en una de estas playas paradisíacas con cócteles, paellas y snacks conservados y preservados en los mejores frigoríficos, para que la experiencia gastronómica convierta la experiencia playera en un evento inolvidable y sin comparación.

El colorido sabor de las exóticas frutas tropicales

En España se encuentra una gran variedad de frutas tropicales, algunas de importación y otras cultivadas en el territorio ibérico. Son frutas deliciosas que se deben incorporar a la dieta diaria, pues además de sus ricos sabores, tienen variadas propiedades:

Coco: Ofrece alto contenido en grasas saludables.

Piña: Es antiinflamatoria y combate la retención de líquidos.

Papaya: Protege y regenera la mucosa digestiva.

Guayaba: Tiene alto poder antioxidante.

Mango: Reduce el colesterol y cuida el corazón.

Maracuyá: Ayuda a eliminar toxinas.

Plátano: Cuida el sistema nervioso y muscular.

Guanábana: tiene propiedades anticancerígenas.

Aguacate: Para las carencias nutricionales.

En la cocina tienen muchísimos usos, en zumos, mermeladas, postres, tortas, jaleas, rellenos para confites y pastelería. No aportan muchas calorías y si se trata de conservar la línea, consumir fruta cuando tenemos un antojo es una excelente opción, pues dan la sensación de saciedad gracias a la fibra.

Relax y Gastronomía en el chiringuito La Lola

Cádiz es privilegiada por sus playas de ensueño y la zona de Zahara de los Atunes es emblemática en todo el sector. Para comer y disfrutar a la orilla del mar, nada mejor que un chiringuito, y el chiringuito en la Playa de Atlanterra, se especializa en preparar la más fresca y selecta materia prima de la zona, elaborada con esmero por cocineros y expertos chefs.

Un espeto de sardinas recién salidas del mar, una deliciosa paella de mariscos frescos, o unas exóticas tapas variadas son un increíble lujo que en este Chiringuito de Cádiz ponen a tu disposición.

Deliciosos cócteles, divertidas actividades en la playa, como zumba, música en vivo con DJs, teniendo como fabuloso marco las impactantes puestas de sol que estas costas ofrecen sirven para disfrutar de unos momentos mágicos donde además el cliente será atendido con todos los honores.

Vivir la playa en el chiringuito Pura Vida Chiclana

Descubrir Torrevieja es la diversión total en Playa de la Mata. El incomparable chiringuito Pura Vida Chiclana ofrece una carta original y variada con los mejores cócteles y combinados embriagantes como el fabuloso Mojito Pura Vida y la extravagante Caipiriña, preparada con Cachaza.

También ofrecen deliciosos combinados y cócteles sin alcohol. La cocina es preparada con los materiales más frescos de la zona, incluyente productos de la tierra y del mar. El menú incluye los variados y exóticos snacks, sensacionales paellas en todos los estilos y combinaciones, hamburguesas con las combinaciones más creativas de ingredientes, bocadillos y, por supuesto, los deliciosos pescados y los exquisitos frutos del mar.

Los distintos eventos no permiten el aburrimiento: Conciertos de música en vivo todos los domingos, Cotizados DJs, actuaciones, danzas y toda la diversión que puedas imaginar.

Los mejores frigoríficos para conservar los alimentos

Todo hogar contiene obligatoriamente varios utensilios y electrodomésticos, entre los que destacan diversos tipos de frigoríficos. Los mejores frigoríficos para mantener los alimentos de forma óptima están en Hogaralia, una web de confianza con expertos del sector.

Es primordial contar con el asesoramiento más especializado y las recomendaciones más acertadas para que la compra sea perfecta,. Se trata de un electrodoméstico que permanecerá en el hogar durante muchos años y que ayudará a mantener una alimentación adecuada de los inquilinos. En esta página web están los mejores equipos de refrigeración en relación con la calidad/precio.

Al ser uno de los electrodomésticos de más uso, por la función que cumple y por estar activo y funcionando las 24 horas del día, la compra del frigorífico no se puede dejar al azar. La importancia de una perfecta conservación de los alimentos, es vital para la salud de toda la familia.