Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo convence pero sin marcar frente al Villanovense (0-0)
X
partido de pretemporada

El CD Guijuelo convence pero sin marcar frente al Villanovense (0-0)

Actualizado 08/08/2018
Redacción

GUIJUELO | El equipo de Ángel Sánchez disfrutó de más ocasiones pero no logró marcar ante un rival de Segunda B

CD GUIJUELO 0-0 CF VILLANOVENSE

Guijuelo: Amador, Raúl, Razvan, Ayala, Jonathan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Luque, Dimas, Fuster, Gavilán

También jugaron: Juanra, Felipe, Ayub, Carmona, Nacho Pérez, Borrego, Jonathan S., Bucarito, Arturo

Villanovense: Óscar, Neiva, Romero, Espín, Esteban Muñoz, Pajuelo, Sergio Domínguez, Selfa, Raíllo, Poley, Pedro Montero

También jugaron: Zoilo, Ismal Gil, Gerardo, Tony, Pedro, Cristian Márquez, Xiscu, Farfan y Carrasco

Goles: --

Árbitro: Pérez Fernández, mostro amarilla al local Raúl y a los visitantes Poley, Selfa, Zoilo y Pajuelo

Incidencias: Municipal de Guijuelo, un centenar de espectadores. El aficionado José Pinto, quien participió en el programa de Antena 3 'Boom', realizó el saque de honor.


El Club Deportivo Guijuelo empata en su segunda prueba de pretemporada en casa. En esta ocasión contra un Segunda B, el Villanovense, en un partido que acabó tenso y sin goles. El equipo de Ángel Sánchez se mostró decidido, seguro y con bastante llegada a la puerta rival, pero sin suerte de cara al remate.

El equipo verdiblanco dio un paso más en la pretemporada recibiendo a todo un Segunda División B en su propio feudo. El partido fue tenso en el juego, pero muy pausado en cuanto a ocasiones de gol. No se vio ningún disparo a puerta digno de mención hasta el minuto 25, cuando el Villanovense tiró a puerta para probar los reflejos de Amador. Tras un pequeño descanso para hidratarse, el Guijuelo comenzó a acercarse con peligro y abrió su particular capítulo de ocasiones con un disparo de Dimas que casi se convierte en el primer gol en el minuto 38. El siguiente disparo local entre los tres palos fue de Gavilán, que se marchó por encima del larguero visitante por muy poco. Una primera parte en la que Ángel Sánchez probó con una defensa de tres y mucha rapidez por las bandas.

De vuelta de vestuarios, ambos conjuntos probaron nuevas fórmulas. Arturo y Nacho Pérez se incorporaron al once local nada más iniciarse la segunda parte. Casi sin ocasiones, los jugadores se enzarzaron en varias discusiones tras encontronazos y faltas, lo que terminó en una amarilla para el Guijuelo y cuatro para los visitantes. Ángel Sánchez siguió probando otros esquemas de juego y dio paso a Ayub, Carmona, Juanra y Borrego en un cuádruple cambio. El equipo mejoró de cara a portería y Juanra tuvo una ocasión clara en la recta final. Ya en los últimos minutos los jugadores de la cantera Jonathan y Bucarito pisaron el césped, para un partido que se terminó sin goles y con un empate que le supo a poco a los locales que merecieron más.

El equipo seguirá trabajando esta semana para el encuentro que se disputará el próximo domingo a las 20:00 horas frente al Unionistas, también en el Municipal de Guijuelo.

Comentarios...