Sábado, 15 de diciembre de 2018

El Santa Marta estrena su casillero de victorias esta temporada ante el Villaralbo (1-0)

Un gol de Lerma decidió ante el conjunto zamorano a favor de los tormesinos que fueron de menos a más
Los jugadores del Santa Marta celebran el gol de Lerma. Fotos: Alberto Martín

El Santa Marta estrenaba esta tarde su casillero de victorias esta temporada y lo hacía ante un correoso Villaralbo llamado a luchar un año más por el ascenso a Tercera División. El conjunto tormesino fue de menos a más e hizo valer el gol de Lerma en un córner a los 35 minutos.

Lo cierto es que hasta entonces el partido había sido bastante igualado por parte de ambos equipos sin que ninguno fuera capaz de tomar el mando. A partir del tanto de Lerma, el Santa Marta jugó hasta el descanso buenos minutos y pudo sentenciar con un dominio claro del choque.

En la segunda mitad los tormesinos también llevaron la iniciativa y a medida que el Villaralbo iba dejando espacios en busca del empate, el conjunto de Arturo Martín disfrutaba de ocasiones a la contra, aunque al final bastó el tanto del ariete.

Charly, Yuberth, Juampa, Ruby, Lucas, Diego, Ioritz, Montes, More, Alberto y Lerma formaron el once inicial de Arturo. Posteriormente entraron Félix, Asensio, Chopi, Aarón, Barbero, Silleros y Nacho.

Fotos: Alberto Martín

 

Ver más imágenes: