Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil abrirá el 1 de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2018/2019
X
CURSO 2018/2019

La Escuela Infantil abrirá el 1 de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2018/2019

Actualizado 08/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Al mismo tiempo se podrán empezar a solicitar las bonificaciones por asistir a la Escuela

Del 1 al 15 de septiembre estará abierto el plazo de matrícula para acudir durante el curso 2018/2019 a la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo, que está destinada a niños de entre 0 y 3 años. La matrícula se debe formalizar en la propia Escuela, ubicada en el Paseo de Carmelitas.

De igual modo, a partir del 1 de septiembre se abrirá el plazo para solicitar las bonificaciones por asistir a la Escuela. Los impresos se pueden recoger en la Escuela Infantil o en la conserjería de la Casa Consistorial, pero en todo caso se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

Las matriculaciones se podrán seguir realizando más allá del 15 de septiembre, pudiendo asimismo solicitarse a posteriori las bonificaciones, pero para determinar la cuantía de las mismas se atenderá a la fecha de presentación de la solicitud. En este sentido, sólo accederán a la bonificación por asistir todo el curso aquellos que verdaderamente estén matriculados de septiembre hasta junio.

Como novedad, las bonificaciones se podrán también solicitar en esta ocasión a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Comentarios...