Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hugo Rodríguez sube al podio final en el Croatian Open
X
ORIENTACIÓN

Hugo Rodríguez sube al podio final en el Croatian Open

Actualizado 08/08/2018
David Rodríguez

El integrante del Club Ciudad Rodrigo Orientación finalizó 3º en su categoría, la M21A

El joven integrante del Club Ciudad Rodrigo Orientación Hugo Rodríguez logró subir al podio final del Croatian Open en el que ha participado hasta la jornada del lunes junto a otro miembro del mismo Club, Remigio Rodríguez (y a otros tres españoles más, todos ellos de Andalucía).

Según explican desde el Club mirobrigense, la participación de Hugo Rodríguez y Remigio Rodríguez en tierras croatas empezó siendo discreta debido a la dificultad del terreno, muy boscoso y con microrrelieves, no habituales en las competiciones en España. Sin embargo, tras la prueba de sprint urbana en la localidad de Krk, se fueron adaptando al terreno, mejorando sus resultados y remontando en las clasificaciones finales de sus respectivas categorías.

Hugo Rodríguez logró finalmente alzarse con la 3ª plaza en su categoría, la M21, mientras que Remigio Rodríguez concluyó 5º en la categoría M50 después de sumar un 2º y dos terceros puestos en los últimos días de este Croatian Open que ha reunido a unos 400 corredores de una treintena de países.

Comentarios...