Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos de Urbaser limpian Miróbriga tras la gran batalla del Martes Mayor
X
MARTES MAYOR

Los equipos de Urbaser limpian Miróbriga tras la gran batalla del Martes Mayor

Actualizado 08/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El camión-cisterna estuvo limpiando varias zonas desde primera hora de la mañana del miércoles

Ciudad Rodrigo se encuentra durante este miércoles en plena resaca de su gran jornada festiva veraniega, el Martes Mayor, que acabó para numerosos jóvenes a altas horas de la madrugada. A esos jóvenes les tomaron el relevo en las calles, todavía dentro de la madrugada, los equipos de limpieza de Urbaser, con el objetivo de dejar la ciudad en perfecto estado de revista lo antes posible.

En este sentido, uno de los puntos donde se actuó en primer lugar fue el parking del Mercado de Abastos, para que éste recinto pudiese abrir sin problemas a primera hora de la mañana del miércoles. En primer lugar, los operarios de Urbaser recogieron toda la basura esparcida por el parking -la mayoría vasos y botellas de plástico y cristal- pasando por allí posteriormente el camión-cistierna para darle un gran manguerazo a todo el espacio.

Ese mismo camión-cisterna tuvo una ajetreada mañana de miércoles, recorriendo las zonas del centro histórico donde mayor actividad hubo durante todo el Martes Mayor. Por ejemplo, en la galería se puede ver una imagen de su actuación a media mañana en la calle Madrid.

Comentarios...