Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campos: “Creo que los tiros que está dando el club para fichar son buenos”
X
ENTRENADOR SALAMANCA UDS

Campos: “Creo que los tiros que está dando el club para fichar son buenos”

Actualizado 08/08/2018
Redacción

El técnico murciano reconoce que le gustaría contar para las dos últimas semanas ya con "dieciséis o dieciocho fichas"

Con la serenidad de la experiencia y del que sabe, José Miguel Campos analiza la actualidad del equipo tras el choque del Salamanca UDS ante el San Agustín. El técnico se mostraba satisfecho y comentaba que "seguimos el proceso de cohesión, de unión, de crear un modelo, un estilo. Es verdad que las dimensiones del campo en la primera parte nos han impedido sacudirnos la presión de un equipo que viene trabajado y rodado. El descanso ha venido bien para aclararnos las ideas, posicionarnos mejor. La segunda parte hemos encontrado los espacios y sabido jugar con ese espacio a las espaldas y hemos finalizado tres o cuatro oasiones. Además, estoy contento porque hemos incorporadao siete u ocho del filial. No ha habido lesiones, pero queda todavía bastante. Ser más homogéneos en el partido, ha habido momentos en que nos hemos ido, pero contento por el resultado, porque no ha habido lesiones y porque el equipo ha ido a más". Además, el técnico valora la aportación de los canteranos: "La gente del filial está dando pasitos. Su rol está claro, que es trabajar con el filial y sumar cuando suban y no va a caer en saco roto el trabajo del filial porque he estado cuatro años en filiales", añade.

Además, dejó claro que "a partir de este fin de semana y la semana que viene ir perfilando un posible once. Falta gente y trataremos de traer los mejores elementos, pero con lo que tenemos ir buscando ya una idea y un once para la primera jornada de Liga, por lo que seremos más concluyentes tras el fin de semana". Precisamente en ese aspecto comentó que "lo ideal es que estuvieran ya aquí los refuerzos. Los tiros que se han dado creo que son buenos, pero espero las dos últimas semanas prácticamente con todo el equipo compuesto. Dejar algo para el final porque siempre la última semana va a caer algo importante pero tener 16-18 fichas cubiertas cuando queden dos semanas".

Respecto a la situación de los jugadores a prueba (Amaro, Tejedor y Fran Ganfornina), comentó que "nos tenemos que sentar esta semana. Hasta ahora no puedo poner un pero en ese sentido por comportamiento y compromiso. Luego hay que valorar la oferta y la demanda que nos pueda dar el mercado", sentenció.

Comentarios...