Miércoles, 15 de agosto de 2018
Bracamonte al día

Color y creatividad protagonizan el II Concurso de Grafiti de Cruz Roja

Andrada y su creación mural ‘Rame’ se alzaba con el triunfo de un reñido certamen
Cruz Roja organizaba este viernes su II Corcurso de Grafiti en el parque La Huerta
El Parque La Huerta se convertía en la tarde noche del viernes en un gran lienzo en blanco sobre el que se daba forma el II Concurso de Grafiti organizado por la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda.
 
Un nuevo certamen, que contaba con música en vivo, en el que cuatro artistas dejaron su esencia y personalidad sobre los muros que rodean la pista de baloncesto del recinto, en las que los coloridos protagonistas son las creaciones en modo grafiti y un mural, todos ellos arropados por voluntarios y la dirección local de Cruz Roja, con Maite Pérez a la cabeza, encargados de la organización del evento.
 
Tras finalizar las obras y ser evaluadas por un seleccionado jurado, se proclamaba ganadora Andrada, con su creación de título ‘Rame’, con una clara inspiración en la esencia del organismo y su implicación mundial en las zonas más desfavorecidas.
 
Tras ella Enrique Dosuna y su grafiti ‘Empatía’ y Carlos García, con su obra ‘Universal’ ocupaban la segunda y tercera plaza respectivamente en el pódium dentro de un evento que espera consolidarse en los veranos de la ciudad y a la que esperan dar una vuelta de cara a próximos años buscando fomentar la participación y el ambiente.