Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertido desfile de disfraces para animar las fiestas
X
PARA ESTE SÁBADO, MERIENDA POPULAR Y VERBENA

Divertido desfile de disfraces para animar las fiestas

Actualizado 04/08/2018
Redacción

ALMENDRA | Mayores y pequeños dieron vida a la plaza con distintos personajes en uno de los eventos más esperados de las fiestas de verano

Más de 300 personas, pequeños y mayores, se daban cita este viernes en la plaza de Almendra para celebrar su ya tradicional concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con motivo de las fiestas de verano. Superhéroes, piratas, peces de colores, princesas y hasta un dragón y un divertido circo, fueron algunas de las parodias representadas en el que es uno de los eventos más esperados de estas celebraciones.

Finalizado el desfile, se procedió a la entrega de premios a los tres mejores concursantes del campeonato de pesca celebrado en la mañana, Adrián, Casimiro y Alejandro, que se llevaron una paleta, un lomo y un queso, respectivamente.

Y después de una larga noche con la orquesta S.O.S., para este sábado están previstos juegos infantiles con 'Victor Samarkanda', una merienda ofrecida por el Ayuntamiento a todos los vecinos, en la que no faltarán los productos de la tierra, embutidos y empanadas, y una nueva verbena, esta vez amenizada por la orquesta De'Shalom.

PARA VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...