Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Nani se convierte en patrocinador del C.D. Alba de Tormes CF para las próximas dos temporadas
X
Deportes

Grupo Nani se convierte en patrocinador del C.D. Alba de Tormes CF para las próximas dos temporadas

Actualizado 03/08/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El acuerdo ha sido firmado esta tarde por Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani, y Antonio Cojo, presidente del Club Deportivo Alba de Tormes CF

Grupo Nani y el Club Deportivo Alba de Tormes CF han llegado a un acuerdo por el que la empresa salmantina dedicada al sector de la automoción se convertirá en patrocinador del club albense durante las próximas dos temporadas. El acuerdo ha sido firmado esta tarde por Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani, y Antonio Cojo, presidente del Club Deportivo Alba de Tormes CF.

De esta manera, con la firma del convenio de patrocinio, tanto Grupo Nani como el C.D. Alba de Tormes coinciden en su apuesta por el deporte como un fin deportivo, social y educativo.

Ruben Hernández ha aprovechado la ocasión para manifestar que Grupo Nani apuesta por la responsabilidad social corporativa participando en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental colaborando desde distintos ámbitos sociales; entre ellos el patrocinio del Club Deportivo Alba de Tormes CF donde Grupo Nani hará un esfuerzo especial para el fomento del deporte en Alba de Tormes, municipio al que pertenece la empresa.

Asimismo, Antonio Cojo, presidente del club, agradece enormemente la aportación de Grupo Nani que sin duda servirá de apoyo al club y al fomento del deporte en los niños de Alba de Tormes que forman parte del club.

Comentarios...