Miércoles, 24 de octubre de 2018
Bracamonte al día

Vuelve este viernes el Concurso de Grafiti de Cruz Roja, al que se une un certamen de Rap

Ambas actividades llegan organizadas a través de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y la colaboración del Ayuntamiento y diferentes empresas locales
La Asamblea de Cruz Roja en Peñaranda organiza este viernes y sábado dos concursos de graffiti y rap
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda organiza en este mes de agosto dos concursos, destinados principalmente a jóvenes. Dado el éxito del año pasado con el Concurso de Grafitis, este verano volvemos con una nueva edición, y a la vez la ampliamos a otra faceta artística muy activa en la Comarca: el Rap. 
 
Desde aquí animamos a todos los jóvenes con estas dos habilidades a que participen en estas actividades que serán abiertas para todos los públicos. Las inscripciones, así como bases para participar, se pueden recoger en la sede de Cruz Roja en Peñaranda, calle El Carmen, 2; Peñaranda de Bracamonte; teléfono: 923 54 03 63.
 
El concurso de Grafiti se desarrollará este viernes 3 de agosto, en el Parque de la Huerta, a partir de las 18:30h y estará abierto para todos los públicos. Y el concurso de Rap se desarrollará este sábado, día 4 de agosto, también en el Parque de la Huerta a partir de las 20h abierto a todos los públicos.
 
Estas actividades, organizadas por Cruz Roja en Peñaranda, son posibles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda y a diversas empresas peñarandinas entre las que se encuentran Viajes Toursan, Desguaces Garcia Moreno o Dulca.