Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El público mirobrigense arropa a la Banda de Música en La Glorieta en una calurosísima noche
X
CONCIERTO

El público mirobrigense arropa a la Banda de Música en La Glorieta en una calurosísima noche

Actualizado 02/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como es tradición, el concierto finalizó con la interpretación del 'Forastero'

El programa festivo del verano mirobrigense tuvo en la noche del jueves su cita musical más emblemática: el concierto de la Banda Municipal de Música en la pista de patinaje del Parque de La Glorieta. Allí se dieron cita un amplísimo número de mirobrigenses para arropar a la Banda, aunque no es que hiciera precisamente falta debido a que la noche estaba calurosísima producto de la ola de calor que se está padeciendo estos días.

El concierto de la Banda duró en torno a una hora y cuarto, pudiéndose disfrutar de un variado repertorio que incluyó desde la música de Juego de Tronos, a una selección de música de Frank Sinatra, a danzas españolas como El duende de España, o la fanfarria de Glenn Miller Pennsylvania 6-5000. Como es tradición en cualquier concierto de la Banda, la cita se cerró con la interpretación del Forastero.

Este viernes habrá una nueva cita musical nocturna en Ciudad Rodrigo, en este caso en la Plaza Mayor, con el grupo El Viaje de Elliot, cuyo concierto comenzará a las 23.00 horas.

Comentarios...