Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comunicado de la Alcaldía de Doñinos ante la presunta agresión sexual a un menor en el municipio
X
NOTA DE PRENSA OFICIAL

Comunicado de la Alcaldía de Doñinos ante la presunta agresión sexual a un menor en el municipio

Actualizado 02/08/2018
Redacción

La misiva señala que desde el ayuntamiento están en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con profesionales en psicología

Tras la noticia de que había sido detenido un monitor por presuntos abusos sexuales a un menor, el Ayuntamiento de Doñinos emitía esta tarde un comunicado para aclarar su postura ante el suceso, reconociendo que están a disposición de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con profesionales en psicología, que son los que les marcan las pautas a seguir. A continuación reproducimos el comunicado

Desde la alcaldía del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca queremos subrayar que rechazamos y condenamos, tajantemente, cualquier tipo de atentado o violencia ante la presunta agresión sexual a un menor sucedida recientemente en el municipio.

Asimismo, manifestamos que siempre estaremos al lado de las víctimas, dando apoyo a los afectados, a sus familias y a su entorno.

Como institución pública hemos llevado a cabo todas las medidas posibles y necesarias para garantizar los derechos individuales de los vecinos, para mantener la dignidad de los afectados y para vigilar que no se vulnere la legalidad.

Hemos estado en constante comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con profesionales en psicología, que nos han marcado las pautas a seguir y agradecemos su colaboración e implicación en este asunto.

Comentarios...