Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el tradicional ‘Campeonato de futbito’ de Vitigudino
X
Hasta el 12 de agosto

Arranca el tradicional ‘Campeonato de futbito’ de Vitigudino

Actualizado 01/08/2018
Redacción

Hasta 19 equipos competirán este año, 9 en absoluto, 6 de infantiles y 4 de alevines

La noche de este miércoles comenzaba en el frontón 'San Nicolás' de Vitigudino, el ya tradicional Campeonato de futbito que se celebra los primeros días de agosto, y que está organizado por el CDF Vitigudino junto con el Ayuntamiento de esta localidad.

La edición de este año cuenta con la participación de 19 equipos, 9 en absoluto, 6 en infantiles y 4 de alevines, y que competirán durante estos días para conseguir los premios en juego.

A las 20.30 horas se iniciaba el primero de los seis partidos que se disputarán esta jornada, en este caso de alevines, Sanchón frente a Escuernavacas. A este le seguirían dos partidos de infantil y por último tres encuentros de categoría absoluta.

El desarrollo de este torneo discurre entre el 1 y el 12 de agosto, fecha está última en la que se disputarán las finales de cada categoría. Cabe recordar que lo recaudado en este torneo es a beneficio del CDF Vitigudino para participar en las distintas competiciones provinciales de fútbol de las categorías infantil, cadete y juvenil.

ENCUENTROS DÍA 1 DE AGOSTO
Alevín
20.30 Sanchón ? Escuernavacas
Infantil
21.10 Yecla ?Milar Calvo
21.50 Sanchón ? Joyería Ramos
Absoluto
22.30 Peluqueria J. Sanchez ? C.E.V
23.10 Op. Christian ? Desnivel
23.50 Sydney ? Asador Tino
Comentarios...