Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La música de ‘Juego de Tronos’, entre las piezas que ofrecerá este jueves la Banda de Música ...
X
MÚSICA

La música de ‘Juego de Tronos’, entre las piezas que ofrecerá este jueves la Banda de Música ...

Actualizado 01/08/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el tradicional concierto veraniego en el Parque de La Glorieta

La Banda Municipal de Música de Ciudad Rodrigo sacará este jueves 2 de agosto sus instrumentos a la calle para ofrecer a partir de las 22.30 horas, su tradicional concierto veraniego al aire libre. Como siempre, este concierto se desarrollará en la pista de patinaje del Parque de La Glorieta.

En el repertorio que ofrecerá la Banda dirigida por Manuel Pérez de Burgos durante su concierto ?que durará unos 60 minutos- destaca una selección de la música de la popular serie Juego de Tronos, obra de Ramin Djawadi.

Además, la Banda mirobrigense interpretará las siguientes piezas: La Concha Flamenca, P.D. de P. Artola; Don Gil de Alcalá, selección del Maestro Penella; Atardecer, una obertura de J. María García; El duende de España, una danza española de A.F. Muñoz; La Corte del Faraón, P.D. de V. Lleó; Sinatra en concierto, un popurrí de Jerry Nowak; Pennsylvania 6-500, fanfarria de Glenn Miller; Siboney, danzón de E. Lecuona; Cerezo Rosa, un bolero rumba de L. Guglielmi; y Mambo nº5, de P. Prado.

Comentarios...